16 de agosto de 2016

¡Inauguración!

Mucho tiempo pasó desde que me vino a la mente escribir en un blog hasta este momento. En realidad, siempre he pensado que se me da escribir (espero no sonar engreído), y si a eso le sumamos que también se me da discutir, creo que puedo ofrecer algunos párrafos interesantes para muchas personas.

Mi intención es opinar sobre cosas que me gustan, tratando de ser siempre objetivo y procurando expresar dicha opinión sin contener la pureza de mis pensamientos. ¡OJO!, solo es mi opinión, no soy un experto en todos los temas.

Para hacer este blog activo, incluiré tres entradas semanales que se conformarán de la siguiente forma:


  • Los lunes escribiré sobre lo mas destacado del mundo del fútbol, desde mis juegos en las canchas de Villahermosa hasta las noches mágicas de la Champions League, desde las retas por las Cocas hasta los partidos por la disputa de la copa mas preciada del fútbol. También trataré de incluir la mayor cantidad de resultados posibles de las ligas mas importantes del fútbol. Sí, se que parece mucho por hacer pero veremos que tan difícil se torna.
  • Los jueves serán nombrados "días de miscelánea", es decir, escribiré sobre temas diversas, ya sea acerca de la famosa elotería ubicada en la colonia en la que vivo, (que vende -valga la redundancia- elotes y esquites preparados y la cual es muy famosa) hasta temas sobre las bolsas de valores del ''mundo mundial'' (no tanto así)
  • Los domingos me vestiré de hipster y escribiré mi opinión sobre las películas recién estrenadas. No soy experto en el tema pero ir al cine junto a mi novia Laura (cuyo nombre no revelaré por privacidad después de una ardua labor por los derechos del nombre, he llegado a un acuerdo para revelarlo.) es casi casi una obligación. Neta, vamos al cine en promedio unas 10 veces al mes.
Cabe mencionar que de vez en vez, puedo omitir alguna sección de éstas por temas que estén sucediendo en en ''x'' día, y también vale que escriba en días no estipulados para escribir.

Espero y mis publicaciones sean de su agrado. Digo, no soy Ernest Hemingway o Edgar Allan Poe como para deslumbrarlos con mi literatura, pero espero poder contar con su aprobación.



Todas las críticas son bien recibidas (aténganse a las consecuencias) (mentira).

8 comentarios:

  1. Domingos de Cine siiii! No me lo perderé por nada... Buena vibra en este proyecto.. ������ Te amooo

    ResponderEliminar
  2. Excelente viaje! Ya hacía tiempo que quería ver un buen blog. Ánimo! Y a leer se ha dicho.

    pd. Jajaja. Quién será esa famosa novia llamada Laura.

    ResponderEliminar
  3. Excelente primo! animo y adelante mucho éxito!!! podrías empezar con justificar tu escritura o eso ¿no es importante?

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que no eres Ernest Hemingway o Edgar Allan Poe, no los puedo imaginar escribiendo sobre fútbol, "misceláneas" o del maravilloso mundo del cine, pero estaré muy atento al blog.

    Pd.- Intrigante el personaje de Laura en la historia.

    ResponderEliminar
  5. Aquí nos veremos para debatir sobre fucho y cine :v

    ResponderEliminar